Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Diez heridos deja choque entre miembros de barra brava del América de Cali

090515-barra-brava-america-de-cali.jpg

Un fuerte choque se registró en Cali entre integrantes del Barón Rojo, el cual dejó como saldo diez personas heridas, ocho de ellas por arma de fuego y dos menores de edad, según el reporte de las autoridades.

El mediador de la Policía de Cali en asuntos de barras bravas, intendente Rubén Valencia, indicó que el enfrentamiento se produjo, al parecer, en retaliación por la expulsión de algunos miembros de la barra. “Estaban vinculados a mucho hurto y estaban haciendo daño al interior de la barra y al entorno”, dijo.

Entretanto, Luis Fernando Pino, subdirector del Hospital Universitario del Valle informó que ocho de los heridos fueron trasladados a este centro asistencial tras el choque registrado hacia las 10:00 de la noche del pasado viernes en el Parque de las Banderas, ubicado en el sur de la ciudad.

Seis de estas personas fueron identificadas como: David Rendón, de 16 años y con herida de tórax y miembro inferior derecho; Jhonier Andrés Cuero, de 26 años, quien recibió un disparo en la pierna; Daniel Stiven Murillo, de 16 años, y Wendy Johana Castillo, de 19 años,  ambos con heridas en antebrazo; Jinet Alexandra Vélez, de 20 años e impactada en el brazo izquierdo; y Juan Manuel Sepúlveda, de 18 años y con herida en una mano donde podría perder un dedo.

Publicidad

Pino agregó que Jinet Vélez fue luego remitida a la Clínica Saludcoop y que los otros dos heridos fueron llevados al Hospital Primitivo Iglesias, por golpes sufridos tras caerse cuando huían de las balas. 

  • Publicidad