cali
1:10 pm - 2 de Junio de 2015

Diez nuevos Centros de Atención a la Primera Infancia se construyen en Cali

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

El secretario de Educación de Cali, Édgar Polanco, informó este martes que la ciudad contará con diez nuevos Centros de Desarrollo Infantil, en los cuales se invertirán $27.389 millones.

Estos nuevos centros estarán ubicados en Altos de Santa Elena; La Estrella; Potrero Grande; Llano Verde; Sucre; Presbítero Ángel Piedrahíta; Mariano Ospina Pérez; Mi Bosquecito y Divino Salvador.

Esta inversión se suma a los $20.576 millones destinados en 2014 para la atención de más de 5000 niños y a los $18.278 millones en el presente año para 6670 infantes.

“Todas estas inversiones deben redundar en mejoramiento de la calidad de la educación de los niños y niñas más pequeños, porque allí estamos sembrando para construir positivamente y hacer de Cali la más educada”, afirmó Polanco.

Del total de CDI que hay actualmente en la ciudad, siete funcionan en plantas físicas independientes y 40 con unidades de servicios en sedes de instituciones educativas oficiales, con el fin de garantizar la atención integral y la educación inicial de los infantes.

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d