Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Dinero, joyas y celulares, el botín que pretendían llevarse tres hombres que terminaron capturados

robo_10.jpg

Las autoridades señalaron que los presuntos delincuentes habrían intentado hurtar las pertenencias de varias personas que se encontraban al interior de una empresa.
Por los delitos de hurto calificado y agravado, fabricación, tráfico, y porte de armas, accesorio, partes, y municiones agravado con homicidio en grado tentativa y falsedad marcaria, tres hombres deberán responder por hechos registrados en la ciudad de Cali.
Los capturados, según informaron las autoridades, habrían llegado a una empresa junto a otras tres personas y encapuchados, intimidando a quienes se encontraban en el lugar, intimidaron con armas de fuego exigiendo la entrega de dinero en efectivo.
Vea también:
Mujer resultó herida a bala cuando cruzaba por calle donde se estaba... Tras la amenazas, los presuntos delincuentes obligaron a los funcionarios a abrir los cajones de las oficinas de contabilidad, entre tanto uno de ellos despojó de su anillo de matrimonio y de su teléfono celular al contador, detallan las autoridades.
Luego de efectuar su cometido, estos sujetos se suben en dos camionetas con el botín en sus manos, entre computadores, una ups, una caja de seguridad, $5.000.000 entre dinero y pertenencias de los empleados.
Pero fue por medio de una llamada al 123 que realizó la tesorera de la empresa que aún no había llegado y fue quien informó a las autoridades sobre lo sucedido, pues sigilosamente logró encerrarse en uno de los baños y dar oportuno aviso.
Inmediatamente las patrullas llegaron al lugar y posteriormente se presenta un enfrentamiento a bala con los presuntos ladrones.
Le puede interesar:
"Si grita o hace bulla, la pico": así habría amenazado hombre a una... En medio de la persecución de la Policía, fueron capturados tres de los seis asaltantes.
Los indiciados fueron trasladados a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, donde fueron indagados por un fiscal y luego, por orden del juez 27 Penal, se les dictó detención preventiva en establecimiento carcelario.
Los tres hombres capturados no se allanaron a los cargos imputados por la Fiscalía.

  • Advertisement