Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Dinero y celulares, el botín que se llevaron delincuentes que robaron bus en la vía Cali - Palmira

bus_asalto.jpg

El hecho quedó registrado en la cámara de seguridad del automotor, material que será clave para la investigación adelantada por parte de las autoridades.
Un bus que cubría la ruta Cali – Palmira y que había salido de la terminal de la capital vallecaucana salió con diez pasajeros. Antes de llegar al peaje, dos hombres y dos mujeres que venían a bordo sacaron sus armas y hurtaron celulares, billeteras y objetos personales de los pasajeros.
“Un suceso donde unos pasajeros que van en un bus de Cali a Palmira intimidaron y robaron elementos como celulares y carteras”, señala el coronel Efrén Blanco, comandante de Distrito de Policía Palmira.
Los asaltantes huyeron minutos después de cometido el robo.
Vea también:
Asaltaron bus del MIO en Cali y, cuando emprendieron la huida, las cosas no salieron como esperaban “Ellos llegaron a la unidad ubicada en el puesto del peaje y pusieron el caso en conocimiento de la Policía Nacional y procedimos a realizar un despliegue por los cañaduzales”, añadió Blanco.
El asalto quedó grabado en la cámara de seguridad del bus. Se espera que este material sea entregado a las autoridades para ser analizado y de esta manera dar con los delincuentes.
Cabe recordar que en días pasados fue desmantelada una banda conocida como ‘el combo del Gordo’ que estaría cometiendo atracos en esta misma ruta.
Foto: archivo Colprensa

  • Advertisement