Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Discusión acabó en tragedia para joven que le reclamó a otro por supuesta relación con su pareja

violencia_contra_la_mujer.jpg

El lamentable caso se registró en Juanchaco, reconocido sitio turístico del Pacífico vallecaucano, donde los involucrados estaban consumiendo licor.

La Policía del Valle del Cauca informó que un joven de 23 años murió luego de ser atacado por otro de 24 en medio de una discusión registrada en el sector conocido como El Cangrejal.

De acuerdo con la información recolectada por las autoridades, el responsable del ataque, en medio de los tragos, le gritó a la víctima que, en días pasados, “había sostenido intimidad con su compañera sentimental”.

El joven de 23 años le reclamó por esa situación y cogió un pico de botella para agredirlo. Sin embargo, la otra persona reaccionó rápidamente, tomó un cuchillo y lo apuñaló en el cuello.

Publicidad

La víctima fue trasladada inmediatamente al hospital más cercano de la base naval Bahía Málaga, donde finalmente falleció debido a la gravedad de la herida.

Ante este hecho, la Policía localizó al presunto asesino en el sector conocido como La Punta, del mismo corregimiento de Juanchaco, y procedió con su captura.

Publicidad

  • Publicidad