cali
8:20 am - 22 de Abril de 2016

Disgustados, usuarios del MIO bloquearon la calle 5 en sur de Cali

Por: 
Noticiascaracol.com

Usuarios del Sistema de Transporte Masivo de Cali bloquearon, en la noche del jueves, la calle 5 con carrera 94 en protesta por el mal servicio que consideran se les está brindando. Pidieron menos retraso en las frecuencias de las rutas.

El cierre de la vía a la altura de la estación de Mélendez, que se registró por más de dos horas, generó congestión vehicular en la zona por lo que se necesitaron de varios agentes de tránsito.

"Muchos son ciudadanos que estaban en la estación, otros son transeúntes que en ese momento habían pasado. Estábamos esperando el bus, se demoró mucho, no aguantamos más porque los tiempos son muy atrasados y el mal servicio es impresionante, la gente arrumada, la demora de las rutas, los buses pasan muy llenos. Nosotros somos los que estamos pagando, el pasaje está muy caro para que brinden ese servicio", Javier Restrepo, pasajero del MIO.

El disgusto de los usuarios, señalaron, se originó a causa de la falta de respuestas de Metrocali ante sus quejas por el servicio del Masivo.

Ver Comentarios

d