Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Disparan contra grupo en una esquina y mujer que pasaba en moto con su mamá sufre las consecuencias

bala_perdida_.jpg

El hecho, según confirmaron las autoridades, se habría presentado en medio de un enfrentamiento entre integrantes de dos pandillas rivales.

Como Geraldine Aguirre Bonilla, de 24 años de edad y madre de una pequeña de dos años, fue identificada la joven que murió luego de ser alcanzada por una bala perdida en inmediaciones del barrio Petecuy II, en el nororiente de Cali.

La víctima mortal, señalaron las autoridades, se movilizaba a bordo de una motocicleta junto a su madre cuando fue sorprendida por un impacto de arma de fuego a la altura del abdomen, herida que comprometió su integridad causándole la muerte.

Vea también:

Publicidad

Dos motorizados, que atacaron a un grupo de jóvenes, terminaron asesinando a una mujer de 61 años Este lamentable hecho se habría presentado cuando integrantes de dos bandos rivales se enfrentaban por el control territorial de la zona, dejando el saldo de dos personas heridas.

“Se trata de una disputa entre jóvenes que llegaron en moto y dispararon contra varios sujetos que se encontraban departiendo en una esquina. En ese momento, la víctima pasaba por el lugar y es impactada por una bala en el abdomen por lo cual pierde la vida”, señaló el coronel Abelardo Moreno, comandante del Distrito 2 de la Policía de Cali.

Publicidad

Le puede interesar:

Mientras jugaba con unos amiguitos en la calle, niño de 10 años fue impactado por una bala perdida Cabe señalar que las dos personas que resultaron heridas fueron trasladadas a centros asistenciales en donde se recuperan satisfactoriamente de las lesiones recibidas.

El hecho es materia de investigación por parte de las autoridades que intentan dar con el paradero de los responsables. La madre de la hoy fallecida resultó ilesa.

El caso se registró en la noche del pasado domingo 8 de julio, día en el que seis personas fueron asesinadas, según el reporte de la Policía.

Publicidad

Foto: archivo Colprensa - Facebook

  • Publicidad