Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Doce indígenas resultaron heridos tras accidente de tránsito en norte del Cauca

Doce indígenas resultaron heridos tras accidente de tránsito en norte del Cauca

El siniestro se registró en Morales, norte del departamento. Los nativos heridos pertenecen al resguardo Agua Negra, que pertenece al municipio donde fue el accidente.
En un sitio conocido como Honduras sobre la vía que comunica a Morales con Agua Negra se registró el accidente de tránsito de un vehículo tipo campero en el que, según testigos, se movilizaban los doce nativos que resultaron heridos.
“El carro iba bajando por una pendiente, se le aceleró, perdió el control y se fue abajo”, aseguró una persona que presenció el hecho.
El coronel Édgar Rodríguez, comandante de la Policía del Cauca, aseguró que las autoridades iniciaron las investigaciones para establecer las causas que originaron este accidente de tránsito.
“Al parecer, las causas del accidente fue por el estado de la vía en esa zona. Se está investigando si se trata, también, de imperfectos mecánicos en el vehículo”, indicó el oficial.
Asimismo, el coronel no descartó que también el sobrecupo que llevaba el automotor haya causado el siniestro.
“Es la forma de transporte que tienen las personas, ya que viven distantes de los cascos urbanos de los municipios”, sostuvo el comandante de la Policía del Cauca.
Por la gravedad de las heridas, tres de los pacientes fueron remitidos a centros asistenciales de Popayán, capital del departamento.

  • Advertisement