Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Doce zonas con wifi gratis serán entregadas al Valle del Cauca por MinTIC

wifi.jpg
Foto: archivo Colprensa

El Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia anunció la entrega de doce zonas con wifi gratis para el Valle del Cauca, tras compromisos adquiridos con la gobernadora del departamento, Dilian Francisca Toro, y el senador Edinson Delgado.
En primera instancia se definió la instalación de un punto de navegación gratuita en los municipios de Cali, Cartago, Restrepo, Yotoco, Bolívar, El Águila y Buenaventura. Luego de una reunión con el senador Delgado, Yumbo, El Cerrito, Candelaria, Pradera y Florida se sumaron a la lista.
“Con estas Zonas Wifi Gratis queremos llevar todas las oportunidades que brinda Internet, como educación, teletrabajo y conocimiento, a los vallecaucanos y los más beneficiados van a ser los ciudadanos más pobres”, señaló David Luna, ministro de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
El MinTIC aseguró que los puntos de navegación gratuita se instalarán en las principales plazas o parques de cada municipio y hacen parte de la meta del Gobierno Nacional de completar 1.000 Zonas Wifi Gratis para el 2018.
Las poblaciones beneficiadas contarán con servicio de navegación gratuita durante las 24 horas del día y los siete días de la semana en cada uno de los puntos que serán instalados y que, a su vez, serán financiados por el Ministerio hasta el 2018.

  • Advertisement