Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Dónde está el que te amaba? Luisito Muñoz y exparticipante de ‘A otro nivel’ lanzan esta canción

Foto: tomada de video musical
Foto: tomada de video musical

Cali fue la ciudad escogida por los artistas para iniciar gira de medios de la nueva producción. Cuentan que parte de su corazón es de la Sultana del Valle.

Confiado en el talento de Juan Pablo Márquez, exparticipante de 'A otro nivel', Luisito Muñoz aceptó la iniciativa del cantante caldense de hacer una canción juntos. Resultado de ello ahora presentan canción '¿Dónde está el que te amaba?'

"Yo a Juan Pablo lo venía viendo en mariachis y acompañando en giras de Ana Gabriel y muchos artistas más que vienen del exterior. En una de tantas tarimas nos vimos y él le pidió el favor a mi manager si podía hacer una colaboración conmigo. Le dije 'claro que sí'", relata Luisito.

Cuentan los músicos que el sencillo fue grabado en Bogotá y habla de los amores ingratos que se van y cambian lo que tienen por otros corazones que al final también los abandonan. Cuando se dan cuenta del error y regresan al que alguna vez hirieron, ya no hay vuelta atrás.

Publicidad

"Es un tema, que me imagino le ha pasado a todo el mundo, y es el hecho de que uno tiene a alguien y te deja por irse detrás de algo económico, un cuerpo o mil cosas más. Cuando ve que la otra persona no es y quiere volver ahí uno pregunta '¿Dónde está el que te amaba?'", expresa Márquez.

Luisito, nacido en Quinchía, Risalarda, y Juan Pablo, oriundo de Neira, Caldas, resaltaron la importancia que ha tenido en la trayectoria musical de ambos la capital vallecaucana, donde los dos residen.

Publicidad

"Yo me radiqué en Cali desde 1.991, o sea que la mitad de mi corazón está en esta ciudad. Me siento también muy caleño. Mis inicios, toda mi carrera musical, la empecé en el Valle del Cauca y Juan Pablo vive en Cali desde hace mucho tiempo. Acá contamos con un cariño impresionante de la gente, que gusta de lo que hacemos", destaca Muñoz.

El video musical de la producción donde estos dos cantantes unen sus voces fue publicado en sus canales de YouTube el pasado 22 de enero y, en menos de una semana, ya cuenta con más de 122.000 reproducciones.  

 

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad