Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Dónde está? Volvió a caer el gordo de la lotería, pero el feliz ganador aún no aparece

dinero-foto-archivo-colprensa.jpg

En Colombia hay un nuevo millonario por cuenta del azar, pero, al parecer, aún no se ha dado cuenta de su suerte.

El premio mayor de la Lotería del Valle cayó por tercera vez en lo corrido de 2018, pero el feliz ganador aún no se ha presentado para reclamarlo.

“Tenemos un nuevo ganador en la Lotería del Valle. Está vez, en la ciudad de Barranquilla, con el número 5416, serie 129. Vendimos una fracción”, dijo Jorge Piedrahita, director comercial de la Lotería del Valle.

Son cinco mil millones de pesos los que entrega el premio mayor de esta lotería, pero solo al billete ganador, que está compuesto por tres fracciones.

Publicidad

Es decir que, si bien es la tercera vez que cae el gordo, en esta oportunidad, solo se reparte la tercera parte de ese valor porque solo se vendió una de esas fracciones.

El sorteo se realizó en la noche del pasado miércoles 11 de julio y aún se espera a que aparezca la persona que, al parecer, aún no se entera que es un nuevo millonario.

Publicidad

“Saber que los premios de nuestra lotería están quedando en manos de nuestros compradores es una forma de demostrar la transparencia de nuestra gestión y rectificarle a nuestros clientes el compromiso que tenemos por su fidelidad y colaboración”, dijo Gloria Patricia Gutiérrez, gerente de la Beneficencia del Valle del Cauca.

La fracción fue vendida en la Agencia Distribuidora Loteria Liliana Ustens, ubicada en la calle 38 # 41-30, local # 6 en la capital del Atlántico. Allí, esperan la llegada del ganador para que pueda hacer efectivo su premio.

El plazo para reclamar el premio es de un año y, para ello, es necesario que el ganador se presente con la fracción ganadora, la cual debe suscribir con su firma y huella en la parte posterior. 

Publicidad

En caso que no se encuentre en Barranquilla, el nuevo millonario también puede acercarse a las instalaciones de la Beneficencia del Valle, ubicada en la calle 9 # 4-50, centro de Cali, Valle del Cauca.

Vea también:

¡Cayó el gordo de la lotería! Hay un nuevo millonario en el Valle del Cauca Foto: archivo Colprensa

Publicidad

  • Publicidad