Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Dónde se escondía? Revelan detalles de captura de hombre que tiró ácido a ex por no volver con él

acido.jpg

La detención de esta persona se produjo casi dos semanas después de haberse registrado el ataque. El sujeto, según autoridades, mantenía asediada a la víctima.

La Policía reveló detalles sobre la captura del hombre señalado de haberle lanzado ácido a su excompañera sentimental, luego que esta se negara a volver con él. La detención tuvo lugar en el barrio El Poblado I, ubicado en el oriente de Cali, el pasado lunes 16 de julio.

Publicidad

“Activamos la ruta de atención a la mujer en este tipo de situaciones, se realiza el seguimiento de este individuo y es capturado en la residencia de su señora madre”, indicó el coronel Fabián Ospina, subcomandante de la Policía de Cali.

Vea también:

Publicidad

“No es nada para lo que te va pasar”: las amenazas de un hombre luego de rociar ácido a su expareja La persona detenida es un hombre de 43 años identificado como Juan Carlos Gómez Moreno, quien, incluso después de agredir a su expareja, seguía amenazándola. Ahora, deberá responder por el delito de lesiones personales con agentes químicos.

“Él venía insistiendo en que volvieran a tener una relación sentimental, ya que habían terminado hace aproximadamente unos dos años”, dijo el coronel Ospina.

El ataque con ácido se produjo el pasado 4 de julio en el corregimiento San Joaquín, del municipio de Candelaria, Valle del Cauca, cuando la mujer, de 29 años, salía del trabajo.

Cae hombre que habría rociado con ácido a su expareja luego que ella no aceptara volver con él “Este individuo la seguía acosando telefónicamente, la realizaba alrededor de unas 50 llamadas, donde la acosaba para que volvieran a tener la relación sentimental. Ante esta situación, el individuo le lanza los agentes químicos”, explicó el oficial.

Publicidad

La víctima, quien ya había denunciado al sujeto por el acoso, sufrió quemaduras de segundo grado en sus extremidades superiores y se encuentra en proceso de recuperación.

Según el subcomandante de la Policía de Cali, este es el primer caso de ataque con ácido que se presenta en el área metropolitana de la capital del Valle del Cauca durante el 2018.

Publicidad

Foto: Policía Cali

  • Publicidad