Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Dos carros y dos motos hurtados fueron recuperados en operativos de Policía en centro de Cali

Dos carros y dos motos hurtados fueron recuperados en operativos de Policía en centro de Cali

Las acciones se adelantaron especialmente en el barrio Sucre, hasta donde llegaron autoridades a verificar si almacenes de repuestos tenían documentos en regla.
"Tenemos dos vehículos recuperados que habían sido hurtados días anteriores y también dos motocicletas recuperadas", indicó el general Hugo Casas, comandante de Policía Metropolitana.
Los fuertes operativos que tuvieron lugar en el centro de Cali, contaron con la presencia de 150 uniformados de la Policía y con el apoyo de agentes de tránsito. En el marco de los mismos se realizaron, además, varios procedimientos de requisa a ciudadanos.

Vea también:

Fuerte operativo de la Policía impidió que esta millonaria carga... "Tenemos algo particular y es que en estas requisas logramos identificar a tres personas que tenían el brazalete del Inpec, o sea que estaban incumpliendo la medida domiciliaria", agregó Casas.
Las autoridades indicaron que durante estas acciones fueron capturadas cuatro personas con antecedentes judiciales e incautadas 30 armas blancas y más de 30 dosis de estupefacientes. También se inmovilizaron 20 motocicletas y se realizaron 53 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia.

  • Advertisement