Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dos desaparecidos fueron encontrados sin vida en El Darién, Valle del Cauca

muertos-darien.jpg
Foto: cortesía para Noticias Caracol

Henry Pérez y Julio Mora fueron encontrados sin vida en una zona boscosa del municipio de Calima - El Darién, Valle del Cauca. Los hombres trabajaban en una vidriería en Palmira, habían sido reportados como desaparecidos desde la tarde del viernes 20 de enero desde que salieron del local comercial en horarios y vehículos distintos.

“Los familiares más cercanos dicen que ambos salieron en horarios distintos desde el lugar de trabajo, la vidriería. Primero habría salido el dueño y luego de recibir una llamada el empleado. Ambos fueron recogidos en dos vehículos”, manifestó el coronel Mauricio Alberto García, comandante de la Policía de Palmira.

La búsqueda comenzó cuando en un inicio las víctimas contestaron los teléfonos asegurando que estaban en Calima - El Darién, desde allí dijeron que iban para Tuluá y no volvieron a contestar teléfonos, generando la preocupación.

“Sus desapariciones las publicaron en redes sociales e informaron a las autoridades. Luego, en horas de la tarde del sábado 21 de enero, aparecieron sus cuerpos finalizando en horas de la tarde”, agregó el coronel García.

Publicidad

La Policía aseguró que Julio Mora es el exesposo de una mujer que fue encontrada sin vida en el municipio de Rozo el pasado fin de semana.

  • Publicidad