Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Dos hermanos habrían ido a comprar dosis de marihuana y este fue el fatal desenlace

Foto: archivo Colprensa

Las autoridades indicaron que los jóvenes se molestaron, al parecer, por la poca cantidad de alucinógeno que les vendieron y se provocó una riña.
Tras la pelea registrada hacia las 11:38 de la noche del lunes 24 de septiembre, falleció Juan Pablo Rodríguez Martínez, de 20 años, y su hermano, de 22 años, resultó herido. El hecho ocurrió en plena vía pública de la carrera 27 con calle 105, en el barrio Las Orquídeas, de Cali.
"Lo que se pudo investigar y según la información dada por uno de los hermanos, el que quedó lesionado, es que ellos dos iban a comprar su dosis de marihuana, se encontraron con el sujeto que les vendía y empezaron a tener una discordia porque les dio muy poquito, algo así, por el consumo", dijo el subteniente Pompilio Rodríguez, subcomandante de la Estación de Policía de Los Mangos.

Vea también:

Increíble: a hombre que mató a su hermano le dieron casa por cárcel y esta fue la razón El uniformado señaló que el sujeto, conocido como alias 'Juancho', sacó su arma de fuego y disparó a Rodríguez Martínez. Al ver esto, el hermano del joven agredido se abalanzó sobre el atacante, pero este lo hirió también con un cuchillo que portaba.
"Se trasladaron los lesionados al hospital Carlos Holmes Trujillo y uno de ellos falleció. El hermano dio indicaciones de quién era el agresor y dónde vivía. Investigadores del CTI fueron a la casa, se entrevistó a la madre del muchacho, pero no se encontraba allá. Se  tomaron los datos, el nombre, la cédula para sacar la orden de captura", agregó el subteniente.
El policial indicó, además, que la persona que quedó herida permanece consciente y fue remitida, posteriormente, al HUV de Cali, donde se recupera.

  • Advertisement