Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Dos hermanos llevaban un año sin visitar este municipio y al volver terminaron muertos

Foto: archivo Colprensa

Familiares de los sujetos señalaron a autoridades que ninguno de los dos había regresado antes a la localidad por amenazas. Ya se adelantan investigaciones.
Los hermanos, identificados como Yeison Villada Correra, de 26 años, y Duvan Villada Correa, de 19 años, fueron ultimados a bala en vía a la vereda La Nube del municipio de El Águila. Junto a ellos fue asesinado también su cuñado, Carlos Andrés Salgado Ordoñez, de 24 años.
La Fiscalía señaló que los Villada Correa llevaban un año sin visitar esta población. Al volver, fueron atacados por hombres armados, que les propinaron impactos en la cabeza y acabaron con sus vidas.

Vea también:

Asesinan a dos hermanos y joven que hace poco salió de un centro de reclusión sería el responsable El ente acusador indicó que uno de los hermanos, Duvan Villada, alcanzó a ser trasladado al hospital del Águila, pero debido a la gravedad de las heridas fue remitido a un centro asistencial de Cartago. Sin embargo, falleció en la ambulancia cuando llegaba al municipio de Ansermanuevo.
De acuerdo con las primeras indagaciones, en contra de este joven de 26 años había abierta una investigación preliminar como indiciado por el delito de homicidio.

  • Advertisement