Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dos hermanos mataron a un taxista por robarle un radio y esta fue la condena que recibieron

Fotos: cortesía Fiscalía y archivo Noticiascaracol.com
Fotos: cortesía Fiscalía y archivo Noticiascaracol.com

El homicidio se presentó luego que los responsables del hecho le solicitaron un servicio a su víctima, según reportaron las autoridades.

Dos hermanos fueron condenados a 17 años y seis meses de cárcel por el asesinato de un taxista en Buenaventura, Valle del Cauca. Según informó la Fiscalía, estas personas cometieron el crimen por robarle un radio a su víctima, identificada como Jhon Freddy Santillana.

“Una vez dentro del vehículo, los hoy sentenciados llevaron al taxista al sector conocido como la Curva del Diablo, vía hacia el aeropuerto, donde Santillana fue atacado por los pasajeros con arma blanca en varias oportunidades y le hurtaron el radio del vehículo”, indicó la entidad.

El CTI de la Fiscalía capturó a los hermanos Jhon Jairo y Michael David Moreno Ortega, de 22 y 18 años, respectivamente, en marzo de 2017 por los hechos que se habían registrado el 19 de julio del año anterior.

Publicidad

Ahora, el Juzgado Tercero del Circuito de Buenaventura emitió la sentencia tras avalar un preacuerdo al que los condenados llegaron con la Fiscalía por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado.

Vea también:

Taxista fue asesinado con arma de fuego en el oriente de Cali

  • Publicidad