Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dos hermanos se fueron de paseo a este paradisiaco lugar, pero el viaje terminó en tragedia

Dos hermanos se fueron de paseo a este paradisiaco lugar, pero el viaje terminó en tragedia

Familiares y habitantes del lugar en el que se presentó la situación piden a las autoridades mayor vigilancia y control para evitar que se presenten hechos similares.

El incidente se presentó en el sitio turístico conocido como La Chorrera, zona rural de Timbío, norte del Cauca, donde Carlos Arturo Fernández murió ahogado cuando compartía con su hermana de ocho años, quien no pudo hacer nada para evitar la tragedia.

El cuerpo sin vida del joven fue rescatado en horas de la mañana de este jueves 26 de julio por rescatistas y campesinos de la región, que, además, hablan de algunos mitos del paradisiaco lugar.

Vea también.

Publicidad

El fatal desenlace de accidente de moto en la que viajaban tres adultos y una niña de 2 años “Nos consta que las personas que han muerto, no han perdido la vida por embuchamiento, sino por unos morados en la nuca que salen normales”, señala Javier Alonso Álvarez, habitante de Timbío.

Según los habitantes de la región, ya son cinco las personas que han muerto ahogadas en el lugar que es visitado a diario por decenas de turistas.

Publicidad

Familiares de la víctima y habitantes de Timbío pidieron a las autoridades adoptar medidas de seguridad para evitar hechos fatales como este.

“Hacerle un llamado a la administración para que tome cartas en el asunto a fin de que haya seguridad para los visitantes, incluyendo salvavidas”, manifiesta Mario Alfonso Becerra, presidente de la Junta de Acción Comunal de la zona.

  • Publicidad