Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con piedras fue atacado bus que trasportaba a jugadores del Nacional en Cali

Este es uno de los hechos que empañó el clásico entre el equipo verdolaga y América. De otro lado, dos hinchas rojos resultaron heridos en una riña.

Previo al compromiso que se disputó en el Pascual Guerrero, el bus donde se trasportaba el plantel verdolaga fue atacado con piedras. Afortunadamente, según el reporte de la Policía, no se presentaron lesionados, solo daños en los vidrios del vehículo. 

 “Al ingreso del bus del Nacional al estadio tuvimos un incidente, donde algunos ciudadanos que se encontraban a las afueras lanzaron unas piedras impactando el bus en dos vidrios. Sin embargo, sin ninguna consecuencia para los integrantes del equipo”, dijo coronel Henry Jiménez, subcomandante de Policía Cali.

Publicidad

Por otra parte, una riña entre hinchas escarlatas registrada tras el partido arrojó como resultado dos personas heridas, quienes fueron atendidas en el Hospital Universitario del Valle. Las lesiones no fueron de gravedad.

Pese a estas situaciones, las autoridades aseguraron que el balance fue positivo frente al comportamiento de los hinchas que asistieron al encuentro.

Publicidad

La Policía sobrevoló el escenario deportivo y sus alrededores en un helicóptero de alta tecnología de la institución, antes, durante y después del juego que terminó 0-0.

  • Publicidad