Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinan a dos menores en Cali y además les ponen dos bolsitas con cocaína en sus manos, ¿por qué?

Foto: archivo Colprensa

Autoridades señalaron que a las víctimas se encontraban consumiendo licor en una calle. Estas son las hipótesis del hecho, que se registró en el suoreste de la ciudad.

De acuerdo con un reporte entregado este miércoles por la Fiscalía, los menores estaban departiendo en un andén de la localidad cuando fueron atacados a bala.

Los cuerpos, que quedaron tendidos en el suelo, presentaban impactos en la espalda, el cuello y la región intercostal.

Un fiscal seccional de la URI de Cali asumió los actos urgentes y la investigación por el crimen, que se registró en la carrera 73B oeste con carrera 4A, en el barrio Los Chorros.

Publicidad

Los jóvenes no portaban documentos. La Fiscalía informó que para poder reconocerlos se requirió del apoyo de los vecinos del sector. Una de las víctimas fue identificada por sus familiares debido a un tatuaje en forma de pergamino con una leyenda que tenía en el abdomen.

Según el ente investigador, se manejan dos hipótesis. La primera es que el ataque habría ocurrido debido a problema que un amigo de uno de los menores, con quien se encontraba reunido al momento del crimen, tuvo con el jefe de una pandilla local.

Publicidad

La segunda hipótesis es que se trataría de una retaliación por el control del microtráfico en la zona, por lo que el hallazgo de las bolsitas de cocaína en las palmas de las víctimas sería un mensaje.  

Autoridades tratan de establecer si estas dos personas eran distribuidores o consumidores de estupefacientes.

  • Publicidad