cali
6:12 am - 20 de Noviembre de 2018

Dos militares resultaron heridos tras ataque con artefacto explosivo en zona rural de Jamundí

Foto: archivo Noticias Caracol
Foto: archivo Noticias Caracol
Artículo

El atentado ocurrió en momentos en que tropas del Ejército hacían operaciones contra el narcotráfico. El hecho se registró en el corregimiento de Villacolombia.

Autoridades indicaron que un suboficial y un soldado regular resultaron afectados por un artefacto explosivo que, al parecer, les fue lanzado cuando adelantaban sus labores. La Tercera Brigada del Ejército informó en un comunicado que los heridos recibieron de inmediato los primeros auxilios.

Las víctimas fueron trasladadas de urgencia a la clínica Valle del Lili, tras el ataque perpetrado este lunes. De acuerdo el parte médico, los uniformados se encuentran fuera de peligro y se recuperan satisfactoriamente de sus lesiones.

"A pesar de la afectación a la tropa, esta continúa con las operaciones en el sector para mantener la seguridad y tranquilidad de los habitantes del Valle del Cauca", sostuvo la Tercera Brigada en su reporte.

La institución militar rechazó las acciones criminales que afectan no solo a sus miembros, sino también a la población civil en general, e invitó a la comunidad a denunciar cualquier situación que pueda alterar el orden público.

Ver Comentarios

d