cali
11:09 am - 22 de Julio de 2018

Dos motociclistas perdieron la vida tras fuerte colisión en la vía Palmira – Buga

| Noticias Caracol

Según las primeras indagaciones del caso, uno invadió el carril del otro chocando de manera frontal. Al parecer las dos personas se movilizaban con exceso de velocidad.

El accidente se presentó en el kilómetro 5 de la vía que comunica a Plamira y Buga, a la altura del corregimiento de Amaime.

“Al parecer uno de ellos invade el carril del otro, involucra el exceso de velocidad y se presenta este siniestro tan lamentable”, señala Erminson Ortiz, secretario de Tránsito de Palmira.

Vea también: 

Artículo

Accidente de tránsito en el centro del Valle del Cauca deja dos personas muertas y tres lesionadas

Los motociclistas fallecidos fueron identificados como Carlos Alberto Henao de 38 años de edad, y Fabián Gonzalo Álvarez de 22.

En lo corrido del 2018, en Palmira han fallecido 45 personas en accidentes de tránsito, la mayoría conducía motocicleta.

Le puede interesar:

Foto: cortesía Bomberos Yumbo
Vídeo

Un muerto y 18 heridos tras aparatoso accidente de tractocamión que habría invadido carril contrario

“Se involucra temas relacionados con exceso de velocidad, consumo de alcohol. Es decir que no acatamos las normas de tránsito y conducimos en exceso de velocidad, que es la principal causa en que se ven involucrados estos accidentes”, añade Ortiz.

Con este nuevo caso son cinco las personas fallecidas en accidentes de tránsito en el puente festivo del 20 de julio en el Valle del Cauca.

Ver Comentarios

d