Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Dos motorizados, que atacaron a un grupo de jóvenes, terminaron asesinando a una mujer de 61 años

Dos motorizados, que atacaron a un grupo de jóvenes, terminaron asesinando a una mujer de 61 años

El hecho se dio en medio de los disparos que indiscriminadamente estos hombres propinaron a varias personas que departían cerca de donde se encontraba la hoy fallecida.
El ataque ocurrió en el barrio Los Andes, en el sur de Popayán.
“Eso pasó en un momentico, nosotros estábamos adentro y cuando escuchamos los tiros la señora ya estaba en el suelo”, señala Aura Mosquera, testigo del hecho.
En el sitio cayó gravemente herida Elsa Gallego y, aunque alcanzó a ser llevada a un centro asistencial, murió minutos después.
Vea también:
Mientras jugaba con unos amiguitos en la calle, niño de 10 años fue impactado por una bala perdida “Ella era una persona muy participativa y colaboradora de aquí. Es muy lamentable este hecho que ocurrió en el barrio Los Andes”, manifiesta Katerine Andrea Muñoz, vecina del sector.
En los hechos un joven, que departía en el lugar, también resultó herido.
Las autoridades ya tienen pistas sobre el hombre que le causó la muerte a Elsa Irena.
“Ya se tiene individualizada a la persona que cometió este hecho. Tanto la Fiscalía como la Policía vienen adelantando las investigaciones para poder lograr esclarecer este hecho”, explicó el coronel Nelson Díaz, comandante de la Policía de Popayán.  
Hace justo un mes, es este mismo sector, un menor de edad también fue impactado por una bala perdida. El niño quedó en silla de ruedas.  

  • Advertisement