Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dos muertos al accidentarse caravana que celebraba triunfo de la selección Colombia en Valle

12_65.jpg

La tragedia se registró en la vía que comunica a Yotoco con Mediacanoa. Hay dos personas más heridas.

Los hechos ocurrieron en una caravana de motocicletas y automóviles que se movilizaban a la altura del sector conocido como La Báscula.

Según las primeras informaciones, dos motos colisionaron violentamente en medio de la celebración dejando el lamentable saldo de dos personas fallecidas.

Las víctimas, quienes según testigos del hecho no portaban el casco de protección, fueron identificadas como Lina Marcela Lozano y Waldimir Gutiérrez Céspedes.

Publicidad

“En una caravana de celebración por la victoria de Colombia se presenta un choque de dos motocicletas en donde fallecen dos adultos y otras dos personas resultan heridas. Muy trágico tener que reportar que dos vallecaucanos fallecen hoy en medio de esta fiesta. Estamos haciendo operativos para prevenir este tipo de accidentes”, señaló Andrés Lañas, secretario de Movilidad del Valle del Cauca.

Las dos personas que resultaron heridas en este siniestro fueron trasladadas inmediatamente a centros asistenciales en donde reciben atención médica, una de ellas menor de edad y quien sería el hijo de una de las víctimas fatales.

Publicidad

Foto: Cortesía

  • Publicidad