Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Dos mujeres le causaron 16 heridas con cuchillo a taxista que se opuso a robo al llevarlas a Siloé

Dos mujeres le causaron 16 heridas con cuchillo a taxista que se opuso a robo al llevarlas a Siloé

Las agresoras habían abordado el vehículo en un barrio del suroriente de Cali. La víctima podría perder la movilidad en una mano.
Hacia las 10:00 de la noche del pasado domingo 24 de septiembre, Julián Sánchez Blanco, de 47 años, fue abordado en el barrio El Caney por dos jóvenes mujeres, quienes le pidieron que las llevara a Siloé, un sector vulnerable ubicado en el suroccidente de la capital del Valle del Cauca.
“Una vez llegaron a la calle 1 con carrera 44, parte baja de Siloé, le solicitan al compañero que les preste el teléfono para hacer una llamada para alguien que supuestamente venía a cancelar el servicio”, dijo Milton Victoria, de la Red de Taxistas de Cali.
En esa instancia, el taxista ya estaba desconfiando de la situación y les dice a las pasajeras que no tiene teléfono. Sin embargo, ellas lo atacaron con arma blanca para atracarlo.
“En total, según lo que dicen los médicos, fueron 16 puñaladas, una de ellas le está comprometiendo la movilidad de la mano derecha”, anotó Victoria.
La esposa de la víctima, Catalina Victoria, criticó a las autoridades por la inseguridad que está afectando a los taxistas de la capital del Valle del Cauca.
 “Risa me da que el señor alcalde diga que la seguridad en Cali está bien. El fin de semana mataron a un taxista a puñaladas y, ahorita, mi esposo. ¿Cuántos taxistas más tienen que morir y ser heridos para que el señor pueda colocarle orden a la ciudad?”, dijo Catalina Victoria, esposa del taxista herido.
Hasta la mañana de este lunes, la víctima del ataque se encontraba en el centro de salud de Siloé, a la espera de ser remitido a otro centro asistencial, pues requiere de una cirugía ante la gravedad de sus heridas.
Este lamentable hecho se registró un día después que las autoridades encontraron el cuerpo de un taxista dentro de su vehículo en un cañaduzal ubicado en la avenida Cañasgordas que conecta a Cali con Jamundí. Su muerte se produjo por ataque con arma blanca.
A puñaladas matan a taxista cuyo cuerpo fue hallado dentro de su...  

  • Advertisement