Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dos mujeres protagonizaron fuerte riña en una vía de La Unión, Valle del Cauca

DefaultImageThumbnailVideo

Una violenta riña fue protagonizada por dos mujeres en una de las vías principales del municipio de La Unión, norte del Valle del Cauca. En el enfrentamiento interviene un hombre que neutraliza a una de ellas y quien al parecer es el motivo de la pelea.

Todo ocurre ante la mirada de transeúntes y motociclistas que solamente se detuvieron para observar la escena, pero no hacieron nada por detenerlas.

La psicóloga de pareja, Gloria Hurtado, explicó las razones de este tipo de comportamientos sociales. “¿Ellas por qué lo hacen?, porque el mundo se masculiniza y creen que haciendo eso pueden ser más fuertes, más poderosas y a un lado dejan al hombre", indicó Hurtado.

La iglesia católica realizó un llamado al respeto para solucionar cualquier inconveniente. "Llamamos a la no agresión, al respeto por el otro y a buscar el diálogo en medio de los conflictos que nosotros tenemos. La agresión no es un testimonio de paz", dijo el padre Juan Sebastián Zuluaga, delegado de comunicaciones de la Arquidiócesis de Cali.

Publicidad

Al final, las mujeres se levantaron del suelo y se retiraron del sitio. Según testigos, el hombre que intervino en la disputa es el esposo de una de ellas, con quien tiene tres hijos que también observaron la riña. Aparentemente, el sujeto, que mantenía una relación extramarital, fue descubierto.

Las autoridades del departamento aseguran que a diario se presentan entre ocho y diez riñas. En la mayoría de estas, que generalmente se dan por intolerancia, están vinculados los hombres.

Publicidad

 

  • Publicidad