Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Dos mujeres quedaron registradas en video robando un almacén en centro de Cali

DefaultImageThumbnailVideo

En la cámara de seguridad de un almacén ubicado en el centro de la capital del Valle, quedó registrado el momento en que dos mujeres robaban prendas de vestir que estaban a la venta en el establecimiento comercial.
Una de las presuntas ladronas tomaba la ropa y la escondía dentro de su blusa, mientras la otra guardaba las prendas en una bolsa como si fueran suyas.
Esperanza Muñoz, propietaria del negocio, asegura que al mismo entran de a diez mujeres las cuales entretienen a las empleadas mientras realizan el hurto.
"Había un valor aproximado de $800 mil y pues lo que había en blusas, unos $500 mil. No ha sido la primera vez, en varias ocasiones llegan así, una, dos, cinco y llenan el negocio", dijo Muñoz.
Para la comerciante, ni siquiera las cámaras de seguridad le han permitido contrarrestar la inseguridad. Señala que es muy difícil detectar quienes van a su negocio a robar las prendas.
Entre tanto, las autoridades pidieron a la afectada que denuncie lo sucedido ante la Fiscalía para poder realizar la investigación del caso. 

  • Advertisement