Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Dos personas heridas deja aparatoso accidente entre un carro y un microbús en Cali

300517-accidente-microbus-carro-1.jpg

El hecho se registró este martes hacia las 5 a.m., en la intersección de la carrera 1 con calle 34. El bus, de la empresa Líneas del Valle, iba sin pasajeros.
"En el accidente resultaron heridas las dos personas que se desplazaban en el vehículo particular, siendo llevadas a una clínica cercana. Se desconocen hasta el momento las causas que ocasionaron el accidente. Son materia de investigación", explicó Róbinzon Franco, supervisor de agentes de tránsito de Cali.


Información preliminar señala que la mujer que conducía el vehículo particular, al parecer, realizó un giro prohibido al recibir la noticia de que su abuela había fallecido. Según autoridades, el microbús estrelló contra un poste de pedestal.
"Se encuentran unidades de tránsito regulando en el sector, teniendo en cuenta que el poste del semáforo fue derribado y se requiere posteriormente la reparación por parte de nuestro personal de la Unidad Técnica. A los 20 minutos de ocurrido el hecho se reanudó el servicio de transporte masivo en el sector", agregó Franco.

Foto: cortesía para Noticias Caracol
  • Advertisement