Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dos personas lesionadas tras ataque con piedra a MIO en el centro de Cali

mio-vandalisado.jpg

Según testigos del hecho, se presentó un ataque vandálico contra un articulado del MIO, lo cual dejó dos personas lesionadas en la carrera 15 con calle 9, centro de Cali.

El bus masivo de placas VCX 516, se encontraba realizando la ruta E37, desde la estacion de Chiminangos a la de Universidades.

Las primeras versiones manifiestan que el ataque con piedra provino de una buseta de la empresa Coomoepal con placas VOP 606 y lateral 1336.

El director operativo de GIT Masivo S.A., Rodrigo Camacho, indicó que “el bus articulado 11058 se desplazaba por el centro de la ciudad realizando el servicio de la ruta E37. Al detenerse el articulado, desde una Coomoepal le lanzaron la piedra, según indican las personas que se encontraban en el sitio. Tenemos entendido que se encuentran dos personas heridas”.

Publicidad

[[{"fid":"151318","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

 

Publicidad

  • Publicidad