Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Dos policías, entre los cuatro heridos que dejó atentado en Corinto, norte del Cauca

Dos policías, entre los cuatro heridos que dejó atentado en Corinto, norte del Cauca

El ataque habría sido perpetrado por dos hombres que arrojaron una granada al interior de un local comercial, según informaron testigos del hecho.
Este hecho se presentó en un establecimiento ubicado en el centro del municipio de Corinto. En el lugar se encontraban uniformados de la Policía de esta población.
“Estábamos aquí varios civiles, unos policías también que estaban en los computadores y de un momento a otro dijeron: '¡Granada!' Y todo el mundo empezó a correr hacia el baño”, señala Ángel Mina, testigo del ataque.
Vea también.
Capturan a dos disidentes de las FARC que se enfrentaron al Ejército... Los uniformados heridos fueron identificados como Luis Miguel Garzón y Andrés Ramírez. Dos civiles resultaron también afectados por las esquirlas.
“La herida más grande que tengo ahora es en el oído derecho. Me afectó la membrana del tímpano entonces tengo que ir a que me revise un especialista en Cali”, manifiesta Ricardo Musicué, herido en el atentado.
El local donde se lanzó la granada sufrió daños considerables. Según su propietario, las pérdidas ascienden a 30 millones de pesos.
Las autoridades de Policía del Cauca señalaron que el atentado fue cometido por disidentes de las Farc asentados en la zona.

  • Advertisement