Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Dos policías heridos por disturbios de hinchas del América de Cali tras derrota frente a Millonarios

Varios aficionados se enfrentaron con autoridades al intentar entrar a la fuerza al estadio Pascual Guerrero, donde se llevó a cabo el partido de Liga Águila.
Los disturbios comenzaron tras el juego en que América cayó derrotado 0-2 frente a Millonarios, en Cali. Durante los hechos resultaron heridos un auxiliar bachiller y un agente de la Policía.
"Se presenta una manifestación por parte de los hinchas, que al término del partido empiezan a lanzar elementos contundentes contra el Esmad y a algunos vehículos que pasaban sobre la avenida Quinta", informó el coronel Fabián Ospina, subcomandante de la Policía Metropolitana.

Vea también:

'Pecoso' llegó al rojo: así fue oficializado el nuevo técnico del América de Cali El oficial indicó que unidades del Esmad reaccionaron para controlar la situación. Asimismo, dijo que dieciséis personas fueron sancionadas con el Código Nacional de Policía, por portar armas cortopuzantes y estupefacientes.
Autoridades señalaron, además, que se seguirán llevando a cabo los controles y correctivos correspondientes para prevenir este tipo de hechos. "Esto no se va a quedar así. Vamos a tomar medidas contundentes", dijo Pablo Uribe, subsecretario de Seguridad del municipio.
Por su parte, otros seguidores del equipo escarlata, así como residentes de sectores aledaños al estadio, rechazaron este tipo de actos violentos.

También puede consultar:

"Yo los quiero azotar": este audio probaría que hinchas del América planeaban agredir a jugadores

 

  • Advertisement