Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Drama de una madre en Cali cuyo hijo que había desaparecido, al parecer, fue asesinado

Drama de una madre en Cali cuyo hijo que había desaparecido, al parecer, fue asesinado

La mujer dice que en llamada anónima le informaron que el menor estaba muerto. El cuerpo fue hallado en el río Cauca a la altura de Yotoco.
"Que él iba caminando y lo abordan dos sujetos, donde uno lo encuella y el otro le sostiene los brazos, y lo empiezan a empujar hacia el jarillón, allá lo empiezan a subir a la parte de arriba del jarillón, después de ahí me lo tiran al río Cauca", cuenta la progenitora del joven.
Se trata de Jhoan Fernando Castro, de 17 años, quien desapareció desde el pasado lunes cuando visitaba a su novia, en el barrio Petecuy, oriente de Cali.
"Empezamos la búsqueda junto con la Policía, hicimos el rastreo por toda la zona hasta que llegamos a un punto donde encontramos el zapato del niño, los auriculares de él y varias pruebas", agrega la señora.

Vea también:

Joyero fue atacado a tiros cuando, al parecer, se dirigía en su... El drama de esta ciudadana y sus familiares se ahonda al recibir varias amenazas. "Me llaman y me dicen que a mi hija me la agredieron y me la apuñalan. Ella estaba dentro de su casa y un sujeto la llama y ella sale confiada, cuando ella sale el otro sujeto me la apuñala", afirma.
Sin embargo, de acuerdo con el mayor César Rivera, el hecho que menciona la progenitora ocurrió fue en medio de una riña de dos mujeres. "Una agresión recíproca entre dos femeninas, una de ellas en embarazo, las cuales presentan varias heridas con arma blanca".
También en Cali, otra familia se encuentra angustiada por la desaparición de Liztman Bejarano. La última vez que lo vieron fue en la terminal de transportes de Cali y con volantes piden información sobre su paradero.

  • Advertisement