Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Drea Dury: la caleña que impactó a los jurados de La Voz Francia interpretando Rude Boy

Foto: cortesía Drea Dury / Instagram
Foto: cortesía Drea Dury / Instagram

Su interpretación del éxito de Rihanna encantó no solo a los expertos, sino a todo el público. Tiene 22 años y es estudiante en Bruselas. 

Como "una bola de energía sensual" fue descrita la presentación de Andrea, la estudiante que hizo girar la silla a tres de los cuatro jurados de La Voz Francia en el inicio de la nueva temporada, el pasado 27 de enero.

La cantante de la Sultana del Valle sorprendió al público y a los jueces con el tema 'Rude Boy', de Rihanna, que no sólo interpretó en inglés, también un fragmento del mismo lo hizo en español.

"Se voltearon los tres hombres, me dijeron que les gustó mi manera de desenvolverme en el escenario y mi actitud escénica. Les encantó que cantara, que bailara y que tenía mucha energía en el escenario, que contagiaba y generaba locura", cuenta la joven, conocida bajo el nombre artístico de Drea Dury.

Publicidad

Publicidad

Para esta edición del exitoso concurso musical, los jurados y entrenadores son la cantante y compositora Zazie, el cantautor y productor Pascal Obispo, el cantante y actor Florent Pagny y el cantante y compositor Mika, famoso por el sencillo 'Grace Kelly'.

"Mika me dijo que tenía muy buena energía, pero que eso podía ser algo bueno y algo malo para mí al mismo tiempo, entonces que tenía que aprender a canalizar esa energía, por eso escogí a Mika", agrega la talentosa vallecaucana.

Drea se dedica a la música desde que estaba en el colegio Liceo Francés de Cali y el género que canta es dancehall. Hace 4 años se fue a vivir a Bruselas, Bélgica, donde actualmente estudia en una universidad de Arte Superior.

 

Publicidad

Publicidad

 

 

  • Publicidad