Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Dura sanción a hombre que arrolló a ciclista y salió a correr ante prueba de alcoholemia

Dura sanción a hombre que arrolló a ciclista y salió a correr ante prueba de alcoholemia

Esta persona conducía, al parecer ebrio, una camioneta de alta gama blindada cuando ocurrió el accidente. Además, se identificó como oficial de la Policía.
El hombre arrolló a un ciclista en el sector turístico de Pance, ubicado en el sur de Cali. Los agentes trasladaron al lesionado a un centro asistencial e intentaron practicarle la prueba de alcoholemia al responsable.
“Por favor, tómese su prueba. Haga las cosas como las tiene que hacer”, le dijeron los agentes al infractor, cuya reacción fue salir corriendo y esconderse en un balneario.
El hombre de 38 años se presentó como coronel de la Policía y comandante de una unidad especial en Cali. Esa información fue desmentida por parte de la institución.
"Él se niega a hacer esa práctica, lo que equivale a que esta persona tenga la sanción, cancelación de la licencia de conducción, inmovilización del vehículo y una sanción superior a los 18 millones de pesos", dijo Wílliam Bermúdez, director del Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de Cali. 
Las autoridades esperan que el hombre aparezca para que asuma su responsabilidad por este hecho registrado en la mañana del pasado lunes 16 de octubre. 
Arrolló a ciclista en Cali y cuando le iban a practicar la prueba de... Durante el fin de semana se presentaron 73 accidentes de tránsito en Cali, 30 casos menos que el mismo puente del año anterior.
“Para nosotros fue muy positivo. No obstante garantizamos la seguridad vial, hemos tenido puntos estratégicos donde es importante movilización de las personas", dijo el funcionario.
Entre el viernes y el lunes festivo pasado se impusieron 1.664 comparendos y fueron inmovilizados 171 vehículos en la capital del Valle del Cauca.

  • Advertisement