Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Ebrio y drogado, tras pelea con su pareja, hombre amenazó con incendiar su casa con cilindros de gas

hombre_yumbo.jpg

El incidente causó pánico en la comunidad del sector, pues este sujeto alcanzó a abrir la válvulas de una de las pipetas. El hecho, por fortuna, no dejó lesionados.
Un hombre fue el encargado de sembrar el temor entre los habitantes del barrio Las Américas del municipio de Yumbo, en el Valle del Cauca, este viernes durante las horas de la mañana.
Al parecer una discusión de pareja habría sido el motivo que desencadenó la reacción de esta persona que por poco termina en una tragedia.
Según informaron las autoridades, la comunidad alertó sobre lo sucedido dentro de una vivienda del sector e inmediatamente la Policía asistió al lugar para hacerle frente a la situación.
Posteriormente los uniformados entran al inmueble y neutralizan al sujeto mientras personal del cuerpo de bomberos de Yumbo manipulaban los cilindros evitando, de esta manera, una posible explosión.
“Este hombre empezó a amenazar que iba a quemar dos cilindros, la Policía asiste al lugar y se realiza el llamado a los bomberos. Luego intervenimos y lo reducimos, la situación fue controlada finalmente", dijo el capitán Óscar Andrés Berna, comandante del Distrito de Policía de Yumbo.
Agregó que "al señor se le hizo un comparendo basado en el Código Nacional, pues estaba bajo los efectos del alcohol y las drogas, posteriormente se llevó a una estación y luego fue sometido a un proceso de desintoxicación”.
Foto: cortesía 

  • Advertisement