Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Editor de un canal en Cali trató de evitar un hurto y terminó asesinado con arma blanca

Foto: cortesía para Noticiascaracol.com

Autoridades señalaron que un presunto responsable del crimen fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía. El hecho se registró en el barrio Caldas.
La víctima fue identificada como Hans Wilson Borja Rodríguez, de 29 años y editor del Canal 14 de la capital vallecaucana. El joven perdió la vida en una acción que la misma Policía calificó como "heroica".
"Él interviene para defender a una persona que presuntamente estaba siendo víctima de atraco, es herido gravemente en la cabeza y trasladado a un centro asistencial, donde fallece. Es una acción heroica de un ciudadano que muy poco se ve, defender a un tercero por lo general nadie se mete en eso”, dijo el coronel Henry Jiménez, subcomandante de la Policía Metropolitana.


El hombre fue atacado con arma blanca por un delincuente que se movilizaba en una moto con otro sujeto. "Lamentamos profundamente que se haya dado un desenlace fatal", dijo el oficial.
Los hechos se registraronhacia las 7:35 de la noche del miércoles 11 de octubre en la carrera 70 con calle 2A. Borja alcanzó a ser llevado al hospital Mario Correa Rengifo, pero, por la gravedad de la herida, murió.  
"En la reacción policial se logra la captura del presunto responsable, el cual había sido señalado por uno de los testigos presenciales de los hechos. Es una persona reconocida en a la jurisdicción, por tal motivo las patrullas la ubicaron y presentaron a la Fiscalía”, puntualizó Jiménez.
La Fiscalía informó que, según las primeras indagaciones, el detenido es conocido en el sector con el alias de 'Mongol'. Además, registra antecedentes por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

  • Advertisement