Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ejemplar: agentes de tránsito e infractores hicieron las paces tras bochornosa pelea en vía pública

Ejemplar: agentes de tránsito e infractores hicieron las paces tras bochornosa pelea en vía pública

El video, que se había hecho viral en redes sociales días antes, hablaba por sí solo de la manera en que se enfrentaron en medio de un procedimiento de control.

Estos hechos se dieron durante el mediodía del pasado lunes 29 de enero en un sector aledaño a la avenida Pasoancho, sur de Cali.

Por su parte los funcionarios aceptaron las excusas, pero aseguraron que los conductores deben de respetar las normas porque van a continuar cumpliendo con su labor.

A puños y patadas acabaron enfrentados agentes y ciudadanos durante... A través de un apretón de manos y la firma de un documento de reconciliación entre infractores y agentes de tránsito, se superó el impase que vivieron durante un operativo que terminó en un bochornoso enfrentamiento.

Publicidad

“Estamos aquí para ofrecer disculpas a los agentes de tránsito y a la ciudadanía vallecaucana. Queremos hacer un precedente de que no debe existir agresión", señaló Pablo Meneses, dueño de motocicleta mal parqueada.

En 2017, doce agentes viales fueron agredidos mientras adelantaban las acciones correspondientes. Este año, en un solo operativo, seis fueron atacados.

Publicidad

El acto de reconciliación se llevó a cabo en el mismo lugar donde ocho funcionarios fueron agredidos por los infractores. 

  • Publicidad