cali
6:07 am - 8 de Noviembre de 2018

El abominable plan que habría ejecutado una joven contra hombre que supuestamente la extorsionaba

Fotos: archivo Colprensa
Artículo

Autoridades indicaron que, al parecer, la mujer de 19 años de edad planeó todo junto con su novio.

Una joven se entregó a las autoridades luego de ser señalada de haber participado en el homicidio de un hombre en Jamundí, sur del Valle del Cauca, y que fue perpetrado con arma cortopunzante.

“La hoy procesada y su novio habrían planeado el homicidio de Anthony Nazary Salcedo, ocurrido en el barrio La Hojarasca del municipio en mención. Supuestamente, porque el hoy occiso la estaba extorsionando”, afirmó la Fiscalía.

Según fuentes judiciales, la extorsión estaría relacionada con la supuesta difusión de videos íntimos de la mujer, quien al parecer trabajaba como modelo webcam.

La joven mujer, que se presentó el pasado fin de semana ante las autoridades judiciales de Jamundí, habría confesado su participación en el ilícito y la Fiscalía le formuló cargos por el delito de homicidio agravado.

Por este asesinato, registrado el 24 de agosto de 2018, la entidad solicitó la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra esta persona, la cual fue finalmente dictada por el Juzgado Primero Promiscuo.

Ahora, la mujer deberá responder por el abominable caso junto con su novio, quien fue capturado el 29 de agosto y actualmente se encuentra privado de la libertad.

Vea también:

Artículo

Fatídico final tras reacción de hombre que se habría resistido al robo de su motocicleta

Ver Comentarios

d