cali
2:47 pm - 18 de Julio de 2018

El accionar delictivo de estas personas que habrían sembrado el terror en tres barrios

Artículo

Según informaron las autoridades, a través de nueve capturas, entre ellas la aprehensión de dos menores de edad, fue desmantelada una banda conocida como ‘los del Hueco’.

En medio de un operativo adelantando por parte de la Policía de Cali en la comuna 14 de esta ciudad, se logró golpear una estructura delictiva que tendría injerencia en los barrios Alirio Mora Beltrán, Puertas del Sol y Valle Grande, oriente de la capital vallecaucana.

Según informaron las autoridades, estas personas se dedicaban a realizar hurtos a mano armada mediante la modalidad del ‘raponazo’ e intimidación con armas blancas y de fuego.

Vea también:

Artículo

Así operaban Los Army II, quienes adquirían pistolas y las vendían repotenciadas a oficinas de cobro

Es por ello que fueron emitidas cuatro órdenes de registro y allanamiento, además de ocho órdenes de captura y una notificación de cárcel, por el Juzgado 21 de control de garantías.

Las personas capturadas deberán responder por su presunta participación en los delitos de hurto calificado y agravado, además concierto para delinquir.

Por los mencionados señalamientos, un juez ordenó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a cuatro de los capturados y detención domiciliaria a dos más.

Entretanto, el Juzgado 4 dictó medida de internamiento preventivo en centro especial para los dos menores implicados.

Foto: Policía Cali

Ver Comentarios

d