Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El angustioso llamado de los familiares de dos niñas desaparecidas en Cali

DefaultImageThumbnailVideo

Hay alerta en Cali por la desaparición de dos niñas de 12 y 13 años. Las dos pequeñas habrían sido contactadas a través de redes sociales, según sus familiares, les ofrecieron un trabajo en el que les pagarían muy bien.

Una de las menores es Mayerli Tulcán Ortega, de 12 años y quien se fue de su casa, ubicada en el barrio El Rodeo, oriente de la ciudad, junto con otra amiga. De acuerdo con sus allegados, la niña dejó una carta.

“La carta decía que le ofrecieron un trabajo donde iba a ganar mucho dinero, que iba a poder comprar una casa grande, todo lo que ella quería, que le iban a pagar muy bien, pero no decía qué clase trabajo era”, señaló Diana Carolina Ortega, hermana de la pequeña desaparecida.

Autoridades señalaron que ya iniciaron la investigación del caso. “Una vez se recepcione la denuncia, entraremos a verificar qué situaciones se presentaron antes de su desaparición y tratar de establecer si se fueron con una persona adulta, si las convencieron mediante engaños”, explicó la capitán Marcela Narváez, comandante de la Policía de Infancia y Adolescencia de Cali.

Publicidad

Martha Liliana Ortega, hermana de Mayerli, hizo un angustioso llamado. “No sabemos, en este momento, qué puede estar pasando con la niña, que se encuentra en la calle. Por si alguien la ve, puede comunicarse con nosotros, puede decirnos dónde la tienen”, dijo.

Por su parte, la unidad de reacción inmediata de la Fiscalía, ya activó ya el mecanismo de búsqueda de las dos menores de edad. Si tiene información sobre el paradero de las niñas, puede llamar al 310 465 6137 ó 313 670 4298.

Publicidad

  • Publicidad