Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

El arsenal que llevaban hinchas del Deportivo Cali dentro de un bus al clásico con América

Foto: archivo Colprensa

 
Los elementos, que pretendían ser ingresados por los aficionados al estadio Palmaseca, estaban en caletas. También se incautó gran cantidad de alucinógenos.
El hallazgo se dio en medio de los controles de rutina que realizaron autoridades a la entrada al partido. Durante uno de los procedimientos fue inmovilizado un bus que transportaba al partido a hinchas del Deportivo Cali.
"Se requisó este vehículo antes de llegar al estadio. Se encontraron alrededor de doce machetes y varias armas blancas, más propaganda alusiva a llevar mensajes ofensivos contra el América", explicó el coronel Geovani Puente, comandante operativo de la Policía del Valle del Cauca.
Dentro del automotor habían, además, cuchillos, navajas, destornilladores con filo y hasta pólvora. Asimismo, según Puente, se encontró una bicicleta que minutos antes había sido hurtada por los seguidores azucareros a una persona en la vía, cuando se dirigían al escenario deportivo.
"En el balance general del partido no tuvimos ningún problema, pero quiero mostrar cómo los hinchas van es armados a enfrentarse ante cualquier situación y agredir a cualquier persona en su camino", agregó el coronel.
De acuerdo con el comandante operativo, por este tipo de situaciones la Policía cuenta con dispositivos de acompañamiento desde Cali hasta al estadio y del estadio a Cali, e incluso a otros municipios del departamento.

Fotos: cortesía Policía Valle
  • Advertisement