Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El aterrador hallazgo de la comunidad que dejó perpleja a la Policía al llegar al lugar

hallazgo_2.jpg

Las autoridades señalaron que atendieron el llamado de la ciudadanía que alertaba sobre la presencia de un cuerpo extraño.

Habitantes de la zona de baja mar del barrio Paloseco de Buenaventura, hallaron el cadáver de un hombre con señales de desmembramiento e inmediatamente pusieron en alerta a la Policía.

Personal del CTI que llegó hasta la zona efectuó el levantamiento del cuerpo de una persona de sexo masculino, el cual tendría alrededor de 30 años de edad.

Vea también:

Publicidad

El escalofriante hallazgo de grupo de cortadores de caña en zona rural de Pradera, Valle del Cauca “La Policía es informada por la comunidad sobre la aparición de un cuerpo sin vida. Las unidades se desplazan y encuentran el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad el cual tenía las extremidades de su torso separadas”, señaló el coronel Jorge Cabra, comandante del Distrito de Policía de Buenaventura.

Por el momento se trabaja en la recolección de elementos probatorios con el fin de conocer la identidad de esta persona y poder establecer las circunstancias de su deceso.

Publicidad

Las autoridades informaron que, por el alto estado de descomposición en el que se encontraba el cadáver, se calcula que llevaría por lo menos una semana de haber fallecido.

Foto: archivo Colprensa

  • Publicidad