Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El atroz crimen de 2 jóvenes que fueron sacados a la fuerza de su casa y asesinados en una carretera

El atroz crimen de 2 jóvenes que fueron sacados a la fuerza de su casa y asesinados en una carretera

Una de las víctimas es un menor. Los hechos ocurrieron durante incursión de un grupo armado en un sector de una población, cuyos habitantes aseguran estar atemorizados.

Las autoridades de Cajibío, Cauca, tratan de determinar qué grupo al margen de la ley es el responsable de asesinar a los dos jóvenes en hechos que se presentaron en la vereda Las Delicias.

Según testigos, Camilo Campo, de 22 años, y Wilfran Navia, de 16, descansaban en su casa cuando hombres armados ingresaron, se los llevaron a la fuerza y luego fueron asesinados en la carretera que conduce de Cajibío a la vereda Las Delicias.

“Se presume que es un grupo armado ilegal donde incursionan en la vereda, los sacan forzosamente y, sin mediar palabras, cometen este atroz crimen que ha consternado al municipio”, dijo Óscar Fajardo, secretario de Gobierno de Cajibío.

Publicidad

Aunque no quisieron referirse al asesinato de sus seres queridos por temor, los familiares de las víctimas sí lamentaron la violencia que, dicen, se ha incrementado en la zona.

“Encontraron los dos cadáveres de un buen amigo, de mi primo, un muchacho apenas empezando a vivir. Yo no sé por qué la violencia nos está azotando tanto, Dios mío”, dijo Federico Navia, familiar de una de las víctimas.

Publicidad

Las autoridades creen que el doble homicidio pudo ser perpetrado por un grupo armado residual de las FARC.

“La información que tenemos de la comunidad es que eran siete sujetos que portaban armas de corto alcance y tenían prendas de uso privativo de las fuerzas militares”, indicó el secretario de Gobierno de Cajibío.

El asesinato de los dos jóvenes ha causado conmoción entre los habitantes y gran preocupación en las autoridades del municipio todo a vez que, desde el 2014, no se registraba un hecho como este.

  • Publicidad