Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

El brutal abuso sexual del que fue víctima una mujer en Valle del Cauca cuando buscaba a su esposo

agresion-contra-mujer-foto-archivo-colprensa.jpg

Dos hombres señalados como los responsables del atroz crimen fueron capturados. Esta es la historia sobre el terrible hecho.
Una mujer de 28 años fue a buscar a su esposo en un sector conocido como Quebrada Vanegas, ubicado en el corregimiento Costa Rica, zona rural de Ginebra, Valle del Cauca.  Allí, se le acercó a dos hombres y les preguntó si lo habían visto.
En ese momento, los sujetos, al parecer, se aprovecharon de la situación para engañarla y abusar sexualmente de ella de una manera brutal, pues, según informó este viernes la Fiscalía, “la agredieron y le introdujeron palos, piedras y objetos en sus partes íntimas”.
Por este macabro crimen y en las últimas horas, las autoridades capturaron a dos personas, quienes fueron identificadas como Cristian Fernando Sánchez Vélez y José Edinson García García.
Los sujetos fueron presentados ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Guacarí, donde la Fiscalía les imputó cargos por el acceso carnal violento y el juez decidió enviarlos a la cárcel.
Ninguno de los dos se allanó a los cargos por este delito, cuyas penas en Colombia oscilan entre los 12 y 20 años de prisión.
El brutal abuso sexual del que fue víctima la mujer de 28 años se registró el 11 de febrero pasado, de acuerdo con el reporte entregado por el ente investigador.

Foto: archivo Colprensa
  • Advertisement