Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El caleño Óscar Tunjo celebró doble victoria en circuito de Zandvoort en Holanda

El piloto vallecaucano fue ganador absoluto de las válidas 7 y 8 del Campeonato  Special Touring Car Trophy, llevadas a cabo este fin de semana.

A bordo de su Mercedes-AMG No70 del equipo Kornely Motorsport, Tunjo dominó la categoría GT3 de la competencia con dos victorias y dos 'pole position', en carreras que se tomaron como escenario el circuito de Zandvoort en Holanda.

Buen balance para el piloto caleño Óscar Tunjo en circuito de... Bajo la lluvia, el caleño se destacó en válida celebrada el sábado al ganar por más de 41 segundos de ventaja. Entre tanto, el día domingo una sanción por demorarse en bajar del automóvil durante la parrilla de largada ocasionó que el piloto de 21 años tuviera que realizar un paso por boxes como penalización, lo que le ubicó en la novena posición luego de la primera vuelta.

Sin embargo, el automovilista de la capital del Valle del Cauca protagonizó una espectacular remontada al reiniciarse la carrera luego de un 'safety car', para conseguir de nuevo el primer lugar a falta de dos vueltas del final y así alzarse con la victoria.

Publicidad

 

Publicidad

 

"Muy feliz de un excelente fin de semana. Demostramos que tenemos la velocidad, tanto en piso seco, como bajo la lluvia, y pienso que logramos conseguir una excelente remontada la carrera del domingo para la victoria", expresó el colombiano.

Con estos resultados, Tunjo amplía su liderato en el Campeonato Special Tourenwagen Trophy con seis victorias en ocho carreras esta temporada. Las próximas competencias se celebrarán el 5 y 6 de agosto en Nurburgring, Alemania.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad