Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

El capitán Davy Jones, de Piratas del Caribe, cobra vida en Cali a través de este gigantesco pastel

El capitán Davy Jones, de Piratas del Caribe, cobra vida en Cali a través de este gigantesco pastel

Esta obra de arte de la pastelería mide 2 metros de altura. Una de sus artífices es una mujer que venció al cáncer y quiere celebrar la vida con los caleños.
Un total de 24 libras de torta fueron utilizadas en la elaboración de este pastel de dos metros de altura que ha llamado la atención de niños y adultos, según Claudia Grajales, pastelera y administradora de Ponqué Sabroso.
“Desde el domingo pasado se elaboró la cabeza en crispi y se dejó secar. El lunes se horneó y el martes ya empezaron a esculpirla, el miércoles se empastilló. Jueves y viernes se decoró. Se hicieron todos los detalles en azúcar. Todo es manual”, dijo. 

Y es que la encargada de darle vida y un dulce sabor a este pirata, sobrevivió al cáncer de mamá y por eso hoy quiere enviar un mensaje de esperanza.
“Me encanta que vengan, se rían, se tomen fotos y pasen un momento agradable. La intención es celebrar la vida”, dijo administradora de la pastelería.
Claudia contó con la colaboración de otras siete mujeres quienes trabajaron por varios días para lograr exhibir su creación este fin de semana.
“Realmente es algo muy bonito de admirar, de una mujer que ha sido una luchadora tanto de su vida como su trabajo”, dijo María Isabel Franco, cliente de la pastelería.
Esta obra de arte de la pastelería alcanza para 850 porciones, que serán compartidas con habitantes de la capital del Valle del Cauca.

  • Advertisement