Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El comprometedor video que evidenciaría soborno que agente de tránsito habría recibido de conductor

agente-sobornado-1.jpg

Mientras la grabación se volvió viral en redes sociales, las autoridades rechazaron el hecho y anunciaron una investigación.

Un video en el que presuntamente un agente de tránsito recibe un soborno por parte de un conductor en Cali para no multarlo se conoció este martes 9 de octubre a través de las redes sociales.

En la grabación, realizada por un ciudadano, se observa cómo el guarda le hace unas señas al conductor de un vehículo de estacas, el cual estaba estacionado sobre la vía, para que se haga detrás del mismo.

Una vez el hombre se hace detrás del automotor, se manda las manos a los bolsillos para sacar supuestamente dinero, luego se devuelve y aparentemente se lo entrega al agente en un apretón de manos.

Publicidad

Finalmente, el video muestra cuando el funcionario y el conductor se dan nuevamente la mano y este último se dispone a subir al vehículo de estacas para abandonar el lugar.  

Publicidad

Ante esta grabación, las autoridades de tránsito de la capital del Valle del Cauca anunciaron una investigación al respecto.

“El subsecretario de Servicios de Movilidad, Ricardo Herrera, ya presentó la denuncia disciplinaria y penal correspondiente para abrir una investigación al agente de tránsito y obtener la sanción”, informó la Secretaría de Movilidad de Cali.

Asimismo, la dependencia rechazó “este tipo de acciones que no corresponden a la línea de gobierno de la actual administración”.

Publicidad

 

  • Publicidad