Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

El deplorable acto que habría cometido hombre contra una menor cuando esta visitaba a su abuela

abuso-sexual-menor-foto-colprensa_3.jpg

El responsable de los hechos, de acuerdo con el informe de las autoridades, sería el propio abuelastro de la víctima.
Un hombre fue capturado en el centro de Cali, tras ser señalado de haber abusado sexualmente de una menor de edad, quien, según informó la Fiscalía, es la nieta de su esposa.
“Los hechos por los cuales el hombre es procesado fueron denunciados por el padre de una menor de edad, quien aseguró que el imputado, esposo de la abuela de la víctima, presuntamente, la manipuló en sus partes íntimas y luego abusó sexualmente de ella”, indicó la entidad.
De acuerdo con el reporte entregado por la Fiscalía, el abuso se habría presentado cuando la menor iba a la casa de su abuela para visitarla y el sujeto supuestamente se quedaba solo con ella.
El imputado fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, a la altura de la calle 10 con carrera 6 en cumplimiento de la respectiva orden, que emitió el juzgado 21 Penal de la capital del Valle del Cauca.
El hombre fue presentado ante el juez 27 Penal Municipal, quien “avaló la imputación de cargos de la Fiscalía Seccional como presunto autor responsable del delito de acto sexual violento agravado” y le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.
Por lo tanto, esta persona fue trasladada de una estación de Policía a una celda de la cárcel Villahermosa, ubicada en el oriente de Cali.

  • Advertisement