Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El desenlace de hombre armado que habría generado zozobra en el suroccidente de Cali

Foto: archivo Colprensa

La comunidad, al notar la presencia del sujeto, hizo un llamado a las autoridades que inmediatamente llegaron al lugar y se pusieron frente a la situación.

Un hombre de 25 años fue enviado a la cárcel luego que, presuntamente, atacara a bala a una patrulla que se habría trasladado hasta el barrio Los Chorros, en el suroccidente de Cali, tras el aviso de los residentes del sector.

Según testigos, esta persona se encontraba armada en inmediaciones de la calle 4 oeste con carrera 73, en el sector de Paleteros, generando temor entre los vecinos.  

Impactante relato de Juan Sebastián Quintero, del Deportivo Cali, sobre atentado en su contra La patrulla motorizada acudió al lugar realizando disparos de advertencia contra el señalado, exigiéndole que arrojara el arma al suelo, de acuerdo con lo que indicó el reporte.

Publicidad

Posteriormente, el hombre emprendió la huida dejando abandonada el arma en medio de una zona verde del sector, siendo interceptado tres cuadras más adelante por otros uniformados que se unieron al operativo.

Ya detenido, el presunto agresor fue llevado a la estación de Policía de Los Chorros, en donde fue judicializado y luego puesto a disposición de un fiscal seccional en la URI, donde fue indagado. La denuncia fue interpuesta por los policiales. 

Publicidad

Video: así fue ataque en el que jefe de seguridad de gobernadora del Valle perdió la vida El señalado no se aceptó los cargos como presunto autor responsable de los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa en concurso homogéneo y heterogéneo con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.

Por estos hechos el juez 30 Penal Municipal dictó medida de aseguramiento en su contra consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

  • Publicidad