Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El desenlace fatal de unas detonaciones que fueron confundidas con pólvora

El desenlace fatal de unas detonaciones que fueron confundidas con pólvora

El hecho, que se registró en Guacarí, municipio del Valle del Cauca, también causó afectaciones en varias viviendas.

Un muerto y un herido es el saldo de una balacera que se presentó en una calle del barrio Dorado, donde los integrantes de dos bandas delincuenciales se enfrentaron a tiros.

“Nosotros estábamos allá adentro, cuendo empezó eso que parecía una culebra, pum, pum, pum y yo le dije a una señora que estaba conmigo: ‘Eso es pólvora’. Y ella dijo: ‘No es pólvora, es bala’”, aseguró Sandra Guerrero, habitante del barrio.

En el hecho perdió la vida Guido Fernando Vázquez, de 21 años de edad, y quedó herido Arnul Antonio Arias, de 20.

Publicidad

“Estos grupos se han enfrentado entre ellos cuidando su territorio. Entonces,  no es secreto de que en Guacarí existían barreras invisibles”, sostuvo Gerardo Salcedo, alcalde de Guacarí.

Varias viviendas del sector resultaron afectadas por la balacera. “Hubo un tiro que ingresó por la ventana y pegó adentro. Quedó incrustado y hubo otros cinco que quedaron por fuera. Fueron varias detonaciones.

Publicidad

Ante este hecho, las autoridades del municipio hacen un llamado urgente de seguridad. “Como concejal del municipio, pido más refuerzo de la gobernadora, que es de este municipio, para que ayudemos a los jóvenes en esta materia”, afirmó Carolina Sánchez.

Por este caso, ocurrido en la tarde del pasado jueves 7 de diciembre, dos personas fueron capturadas.

  • Publicidad